Ojalá sea por tareas con tu escuela y cosas personales de tu doctorado. Siento mucho no vengas ya, pero me comprometo a tomar unas clases en dónde estes, que eso del imaginario me ha pegaó con hacha en la tatema. De pronto descubrirme tan abigarrada a la imagen impuesta, creada y creada para concebirla como tal, me ha dejado como en shock, quiero saber más del imaginario, conocer más de esas cosas tan poco dichas. Un abrazo.
Gracias querida Citlali, estaremos en contacto aquí o en la imaginación, yo andaré rondando con algún hechizo. El imaginario es lo que nos queda para inventarnos. Va un juerte abrazo y un ojito de chícharo, ja
Gracias Citlai, Daniela, Oscar. Disculpas por los problemas técnicos, Jaime sigue como titular de la materia.
ResponderEliminarOjalá sea por tareas con tu escuela y cosas personales de tu doctorado. Siento mucho no vengas ya, pero me comprometo a tomar unas clases en dónde estes, que eso del imaginario me ha pegaó con hacha en la tatema. De pronto descubrirme tan abigarrada a la imagen impuesta, creada y creada para concebirla como tal, me ha dejado como en shock, quiero saber más del imaginario, conocer más de esas cosas tan poco dichas. Un abrazo.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo de chícharo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarGracias querida Citlali, estaremos en contacto aquí o en la imaginación, yo andaré rondando con algún hechizo. El imaginario es lo que nos queda para inventarnos. Va un juerte abrazo y un ojito de chícharo, ja
ResponderEliminargracias por las clases graciela :)
ResponderEliminarGracias América, ya sabes dónde localizarme, seguiremos cruzando las coordenadas.
ResponderEliminar