viernes, 12 de febrero de 2010

estética

4 comentarios:

  1. Estudiantes y maestros, creando una estética de la vida, faltaría la foto del diputado Víctor Quintana, maestro de la UACJ, dando apoyo a la manifestación contra Calderón y su comitiva, en su visita de ayer a Ciudad Juárez. Foto de otro maestro de nosotros, Salvador Salazar.

    ResponderEliminar
  2. Y por supuesto, ese personaje que le quitó luminarias a Calderón y su comitiva: la mujer que lo encaró y mantuvo su linea de desconfianza hasta el final de la caravana presidencial. Pues ¿quién le puede regresar a sus hijos que perdió en la matanza reciente a los jóvenes?

    ResponderEliminar
  3. A nosotros son a los que debería escuchar y no reunirse con la "gente" que tiene poder dentro de la ciudad. por ejemplo en la uni, no en un salón de eventos para gente de dinero donde no se le permite la entrada a gente como nosotros.

    ResponderEliminar
  4. La gente que entró a Cibeles, es verdad, algunos eran poderosos, otros su poder lo tienen en representar a organizaciones no gubernamentales con una larga trayectoria de lucha social. Aquí es cosa de que de alguna manera nos unamos con nuestras diferencias. El salón de eventos es lo de menos, tenía que estar en un lugar cerrado, aunque claro, es estrategia de seguridad. La uni tiene un poder simbólico de representación que nos comprometería de otra manera, pasada la coyuntura, a lazos que no son acordes con la supuesta autonomía, Entró la heroína de este momento, la sra. Luz, que no tiene más título que su dolor.
    Graciela

    ResponderEliminar